19.5.08

Mirar



Este grabado pertenece a mi Libro de ojos. Acompaña un texto inspirado en la vida de una reportera gráfica, que estuvo involucrada en los más horribles enfrentamientos de fines del siglo XX. Después de Colombia y los Balcanes, hizo pie en Africa. Fotografió las masacres de Soweto y el hambre de Etiopía. También elefantes, y mujeres llevando bultos sobre la cabeza. Y árboles, y cielos. Y niños. Y miradas fuertes, donde el horizonte somos nosotros.
¿Por qué no empezar la vida de este blog invocando a Corinne Dufka?

5 comentarios:

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

ds dijo...

volví al blog? y vos? para cuándo otro comment?

ds dijo...

volví al blog. Y vos?

Andrea Guiu dijo...

Hola amiga pionera blogger! mañana conecto internet en casa así que naadie me pararà! Ya estàs en mis cartografìados! un beso. Andre

daniela dijo...

si no podés entrar en mi blog, avisá y te paso la contraseña. Y si podés averiguar cómo se hace, si uno tiene dos blogs, para que ambos aparezcan en internet, permitan comments y no estén juntos en el perfil. Dani